Pogoplug: Accediendo a nuestro disco duro externo desde cualquier parte

26 12 2009

Los discos duros externos de la actualidad tienen la funcion de respaldar los datos que mas nos importa: fotos, videos, documentos, alguno que otro software… Pero que les parece si quisieramos acceder, desde cualquier parte del mundo, a esa informacion que tenemos almacenada ahi. Les presento el PogoPlug. Es un dispositivo muy interesante, me tope con el mientras navegaba leyendo noticias sobre tecnología y quise compartirlo con ustedes.

El Pogoplug es un dispositivo que nos permite acceder a los contenidos de nuestro disco externo, sin importar donde nos encontremos. Solo tenemos que conectar una parte de el con un cable de red ethernet (incluido en la caja) y la otra parte, en el disco duro externo con un cable USB. Luego localizamos el código de registro del pogoplug que viene en la documentación que trae en la caja (es un código único que nos permite diferenciar nuestro dispositivo de los demás) y vamos a la pagina my.pogoplug.com y listo nuestro disco duro externo esta online y accesible donde quiera que estemos.

Este dispositivo es compatible con cualquiera de los sistemas operativos conocidos: Windows, Mac, Linux, BSD porque su aplicación esta basada en web, o sea, deben tener un navegador para usarla. También tiene una aplicación para iPhone (disponible en la App Store) de modo que pueden acceder a sus archivos desde su móvil.

Este grandioso dispositivo cuesta US$129.99, y lo pueden encontrar en http://www.pogoplug.com

Les dejo algunas imágenes:

Fuente/source: Pogoplug


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: