Sony lanza el nuevo PSP-3000 series.

7 02 2009

La compania de entretenimiento digital lanzo el nuevo PSP-3000 series (Serie 3000) que es una pequena actualizacion de los demas PSP’s. Esta consola de juegos no presenta muchas caracteristicas importantes y relevantes en el diseno exterior con respecto a la version anterior.

Sony PSP-2000 (arriba) y Sony PSP-3000(abajo)

Sony PSP-2000 (arriba) y Sony PSP-3000(abajo)

 

De las caracteristicas importantes podemos encontrar:

  • Pantalla LCD mejorada con mayores rangos de colores.
  • Nuevo disenos de botones.
  • Tecnologia para mejorar la jugabilidad en exteriores.
  • Un navegador de internet mas veloz con respecto a las anteriores versiones de los PSP.
  • Un microfono integrado.
Comparativa entre el video del PSP 2000 (arriba) y el PSP 3000 (abajo)

Comparativa entre el video del PSP 2000 (arriba) y el PSP 3000 (abajo)

En cuanto al precio les recomiendo visitar la tienda de Sony para que vean las diferentes opciones, visiten http://www.sonystyle.com .

Parte trasera de un sony psp 2000 (arriba) y psp 3000 (abajo)

Parte trasera de un sony psp 2000 (arriba) y psp 3000 (abajo)

Mi exhortacion es que lo prueben(los que puedan) y me dejen comentarios sobre su experiencia. Yo en realidad no tengo PSP, porque no tengo tiempo para jugar. Lo unico que tengo es un N64 y un PS2 y juego en ellos si acaso en las vacaciones porque tengo algun tiempito. Si algun dia he de comprar un PSP mejor esperare a que lancen el PSP2 que segun algunos rumores podra tener pantalla tactil y video en HD.


Acciones

Information

17 responses

28 05 2009
Pepe

No se si te habras dado cuenta pero en la primera imagen las dos son PSP3000 tanto la negra como la plateada… pero siendo Linuxero se te puede pasar por alto ya que esta claro que a vosotros las cosas no os entran por los ojos… si no no usariais Linux que daña la vista.

30 05 2009
Juan Jose Polanco Arias

@Pepe: a que te refieres con que linux dana la vista?

26 06 2009
adriel

nOOmbrE pueSS estA biEn chidOOO
oIgaNNN…..
me guStsarIa q mE regalaraN uno asI!!!!!!!!!!!!!!
porfAAA!!!!!!!!!!!

11 07 2009
jose perez

adriel siteportas vien y sacas vuenas calificociones yo temando uno de estados unidos ok

4 08 2009
ricardo antonio

hpla soy ricki y queria desirle a todos ud q son una basura q el mio solo se callo y se m arruino imnectos malas caras perros desgrasiados mala cara no tienen donde caerse muertos

9 08 2009
gregoryklk

la mejor psp es la 1000 pork dura mas la bateria no se da;an ……….. el amigo mio tiene la psp 2000 y se le da;o y la bateria no duraba

9 08 2009
gregoryklk

ami se me calleron muchas beces y ta igualito … y la psp 1000 soporta mas lo juegos k la psp 2000 y la psp 3000 no sirben el ojo de la psp 3000 se da;an

12 09 2009
loijuta voi

la psp3000es la mejoer de toa las otras balen callampa jajaja

22 10 2009
STM

soloooooooooooooo un messssssssss masssssssssss y tendre uno jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

29 10 2009
ESTEBAN

SON UNOS ,ARICONES ENVIDIOSOS LA PSP 3000 ES MEJOR SE LOS ASEGURO

11 11 2009
jesus sebastian moreno olivas

hay yo no se mensos pero yo tengo el blanco y funciona vien perron hai aganse volas tontos

6 12 2009
fdg

hay muchas diferencias

17 12 2009
Juan Pablo

Yo la tengo y lo malo de este sistema es que no se puede flashear, aunque existen flasheos temporales que se caen despues de un tiempo, pero al instalarlo existen la posibilidad que el sistema se queme y no se pueda arreglar.

25 12 2009
javier lopez

ps no ce ustedes pero io mismo hackie mi psp la 3000 y asta le integre una nueba aplicacion ke les aseguro no sabian ke existia la tv entre el icono de video y el de musica
pake bean y tengo todos los juegos ke kiero sin tener ke comprarlos (isos) asi de facil
y lla estoy biendo como hackear mi psp go ps aber si kieren juegos gratis y no commprados por la psp stories o en umd (chito13_@hotmail.com)
porsi ocupan algo soy experto en esta area en todas las consolas esepto nintendo wii y xbox 360 elite

21 04 2010
jorge mario

hola que mas.

me parece que en lo que cambia en realidad no es mucho, pues todo es casi lo mismo mi recomendación es que cualquiera de los dos te puede servir y de la misma manera lo único que se podría diferenciar es el modelo de 2000 a 3000 pero seria bueno esperar a que salga el de pantalla táctil y de paso me avisas cuando ya este al ruedo muchas gracias que tengas buen día.

4 05 2010
marisol

yo tengo un psp y sinto que es el mejor aparato que pudieron aver creado el psp me ha acompañado en todo momento e le ha pasado de todo y aun funciona pero ya esta por descomponerse por lo que me gustaria que me recomendara que psp me conviene mas y le agradesco a la persona que se le ocurria hacer un psp lo amo y yo daria mi vida por el psp.

12 06 2010
miguel

jjaj bueno me acabo de comprar mi psp 3000 y es super mejor q la 2000 en vidia

Responder

